Español
Gamereactor
noticias
The Evil Within

The Evil Within da el susto con su Pase de Temporada

Bethesda explica que es una forma de ahorrar en los tres complementos que lanzará después del juego: mapas de misiones y una historia en dos capítulos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A muchos ha chocado que Bethesda haya empleado esta Gamescom para anunciar que The Evil Within, un videojuego de miedo que pretende volver a la vieja escuela de Shinji Mikami, vaya a contar con al menos tres porciones de contenido adicional y su correspondiente Pase de Temporada para comprarlos por anticipado con descuento.

Sin embargo, la compañía explica en comunicado cómo estos paquetes adicionales no tienen que ver con el juego de serie y aportan como complementos posteriores. El precio por los tres es de 19,99 euros, y su descripción figura a continuación:

El Pase de Temporada de The Evil Within os permitirá experimentar el survival horror desde una perspectiva nueva. En el primer complemento, os pondréis en la piel de El Guardián, también conocido como el Hombre de la Caja (clic para ver modelo 3D) en una sádica colección de mapas basados en misiones. Y tanto el segundo como el tercer complemento os llevarán al borde de la locura en una experiencia narrativa dividida en dos partes, donde asumiréis el papel de Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos en The Evil Within. Enfrentaos a enemigos inimaginables y descubrid zonas nuevas que ocultan un mal desgarrador y oscuras intenciones.

The Evil Within llega a Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC el 17 de octubre, y estos contenidos adicionales estarán listos tiempo después. A continuación puedes ampliar las últimas imágenes del juego de terror difundidas con motivo de la Gamescom. ¿Cómo te tomas tú este Pase de Temporada para un juego de este tipo? Esperamos tu comentario.

The Evil Within
Da más miedo el hombre de la caja que el hombre del saco...
The Evil WithinThe Evil WithinThe Evil Within
The Evil Within

Contenido relacionado

1
The Evil WithinScore

The Evil Within

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Shinji Mikami vuelve al género del survival horror que él mismo puso de moda con un juego que parece un recopilatorio 'greatest hits' tanto en lo bueno como en lo malo.



Cargando más contenido