Español
Gamereactor
noticias
The Finals

The Finals alcanzó los 7,5 millones de jugadores durante la beta abierta

Las cosas han empezado muy, muy bien para Embark Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sabíamos desde el principio que Embark Studios, fundado en 2018 por algunos de los mejores veteranos de la industria en Suecia, ofrecería cosas interesantes en el futuro.

Y, efectivamente, ahora hay evidencia con la beta abierta de The Finals, que ha estado activa durante poco más de una semana (que ya ha terminado), ha cosechado un enorme número de seguidores deseosos de jugar este shooter multijugador. Según reveló el estudio en X, lo jugaron nada menos que 7,5 millones de jugadores, algo que esperamos que proporcione a los desarrolladores mucha información útil y suficiente feedback sobre cosas que podrían mejorarse de cara a su estreno.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para The Finals, pero suponemos que se estrenará el año que viene. Por el momento los formatos confirmados son PC, PlayStation 5 y Xbox Series. ¿Has jugado a la beta de The Finals? ¿Qué te ha parecido?

The Finals

Contenido relacionado

0
The FinalsScore

The Finals

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Los veteranos suecos de Battlefield en Embark Studios ya han lanzado su competidor de Fortnite y Petter ha estado trabajando duro probándolo.



Cargando más contenido