Español
Gamereactor
noticias
The Finals

The Finals va a cortar de raíz el asunto de los tramposos en las partidas

Las trampas han sido un gran problema en los multijugador, a pesar de que este es muy divertido de base.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nada arruina tanto un juego multijugador como los tramposos. Cuando alguien no solo no es mejor que tú y encima está volando por las paredes o lanzándose a tu cabeza cada vez que te ve, estropea la experiencia general de cualquier partida.

The Finals no es una excepción, y los jugadores llevan tiempo quejándose de la abundancia de tramposos en las estancias previas a la partida. Se está trabajando en una solución a este problema, según ha explicado el equipo de Embark Studios en el Discord del juego (gracias, MP1st.)

"En los últimos días, hemos tenido un problema técnico que nos impedía prohibir eficazmente a los tramposos. Ahora estamos cerca de encontrar una solución a este fallo, y ya hemos empezado a reforzar de nuevo nuestras medidas contra los tramposos", dice el mensaje de Embark. "Gracias por tu paciencia mientras seguimos solucionando los problemas".

A pesar de que los jugadores piden el bloqueo regional, esto no parece una opción sobre la mesa. "No queremos bloquear por regiones", escribió un responsable de la comunidad. "Es una decisión de la empresa".

The Finals

Contenido relacionado

0
The FinalsScore

The Finals

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Los veteranos suecos de Battlefield en Embark Studios ya han lanzado su competidor de Fortnite y Petter ha estado trabajando duro probándolo.



Cargando más contenido