The First Descendant es un shooter RPG que atrajo a millones de jugadores tras su lanzamiento. Aunque mucha gente lo juega por los saqueos y los disparos, hay una buena parte de aficionados que sienten cierta... afición por los diseños de los personajes femeninos.
Esos mismos fans llevan tiempo pidiendo una física de movimiento, y Nexon ha respondido a sus plegarias. En un debate nocturno en Discord (gracias, GamesRadar), el desarrollador de Nexon, TFD_PD_Lee, dijo:
"Quería compartir algunas noticias importantes, así que decidí conectarme tarde esta noche. Tras una larga discusión con el AD hoy, se ha tomado la decisión de añadir la tan solicitada 'Física Jiggle'. Esto se decidió hace poco tiempo, así que los detalles de cuándo y cómo se implementará en el juego aún están por ultimar y se compartirán en futuras actualizaciones".
Casi parece quitarle la gracia, añadir tanta formalidad a la inclusión de la física de sacudidas. Sea como sea, los fans se alegrarán de que estén en el juego. The First Descendant nunca ha sido un juego que rehuya los atuendos NSFW, así que parece que en el futuro sólo se inclinará más en esa dirección.