Español
Gamereactor
noticias
The Flame in the Flood

The Flame in the Flood bebe del arte de Bioshock

Charlamos con The Molasses Flood sobre el distintivo estilo visual de su juego. Impresiones con su última obra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante nuestra visita a las oficinas del estudio The Molasses Flood nos sentamos a charlar con el artista de escenarios Chad LaClair sobre el estilo visual único de su prometedora aventura aleatoria, The Flame in the Flood.

"Cuando nos reunimos para formar este equipo supimos desde el principio que queríamos hacer un juego con el estilo artístico de Scott Sinclair. Es el director artístico de Bioshock y Bioshock Infinite, y emplea un estilo de ilustración muy distintivo en sus trabajos personales. Cuando se pone a pintar, aplica ese estilo tan loco que nos encanta a todos. Así que dijimos, 'no sabemos todavía que vamos a hacer al 100%, pero vamos a hacer un juego que luzca justo así', y esa premisa más o menos evolucionó hasta lo que estamos haciendo".

Para mucha más información sobre este precioso e interesante título indie de generación procedimental, dale al play para ver la entrevista al completo o lee nuestras recientes impresiones con The Flame in the Flood. El juego es la ópera prima del estudio y debería llegar este mismo año a PC y Xbox One.

HQ
The Flame in the Flood

Contenido relacionado



Cargando más contenido