Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

The Game Awards 2022 tendrá más de 50 juegos presentes en la gala

Geoff Keighley afirma que los rumores que circulan por internet son erróneos, y que siempre se guardan un par de ases bajo la manga para evitar filtraciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Game Awards suele ser uno de los mayores eventos de la industria de los videojuegos del año, con una combinación de entretenimiento, premios y un montón de nuevos anuncios. Y parece que la edición de The Game Awards de este año no será diferente, según el fundador, productor y presentador Geoff Keighley.

En una entrevista con Videojuegos, afirma que habrá más de 50 títulos presentes mientras habla de filtraciones:

"Siempre es difícil porque cuando tienes más de 50 juegos involucrados de alguna manera, algo va a salir. Pero sí, [tenemos un] historial bastante bueno, toco madera, con el programa y solemos guardarno algunas sorpresas."

Como era de esperar, se mostrarán tanto juegos nuevos como contenidos de títulos ya conocidos. Keighley lo explica:

"No tengo una cifra para ti, pero es coherente con los años anteriores. Tenemos algunos juegos ya anunciados que mostrarán contenido nuevo, y también tenemos muchos juegos nuevos que anunciar". Ya hay muchas especulaciones en Internet sobre lo que habrá o no habrá. Estoy seguro de que algunos rumores no son correctos, y solo se intensificarán en las próximas semanas".

La gala The Game Awards 2022 dará comienzo a la intempestiva hora de la 1:30 de la madrugada del 9 de diciembre, así que asegúrate de venir preparado con el termo de café para mantenerte al tanto durante toda la velada
.

The Game Awards 2022 tendrá más de 50 juegos presentes en la gala

Te puede interesar...



Cargando más contenido