Español
Gamereactor
noticias

The Game Awards 2023 tiene más anuncios de juegos nuevos que 2022

Con suerte, eso significa que podemos esperar unas 15 novedades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se han comparado con los Oscar del mundo de los videojuegos pero el caso es que, más allá de celebrar los mejores juegos de un gran año como 2023, The Game Awards también contendrá una buena ración de revelaciones y anuncios publicitarios de lo que viene en 2024 y más allá. Así, además de los premios propiamente dichos (en los que Gamereactor es jurado oficial), esto también significa una plétora de novedades, haciendo de puente entre las ferias y eventos del verano.

¿Cuánto dura The Game Awards 2023?

Y este año parece estar repleto, ya que el presentador y productor Geoff Keighley ha revelado que podemos esperar entre 2,5 y 3 horas de duración del show con aún más anuncios de nuevos juegos que durante el espectáculo de 2022. Dependiendo de cómo se cuente, el año pasado hubo entre 10 y 15 juegos totalmente nuevos, lo que con suerte significa que el viernes se verán más de 15 títulos sin anunciar. Recordamos que TGA arranca a las 1:30 de la madrugada del día 8 (y durará hasta prácticamente las 5:00), y que este año caerá en fiesta para los españoles por la Inmaculada Concepción, lo que seguro que permitirá a más jugones conectar en directo pese a las horas intempestivas.

Por supuesto, cubriremos todo lo interesante que ocurra durante la feria en directo, así que asegúrate de pasarte por Gamereactor para no perderte ni una noticia, galardón o tráiler.

The Game Awards 2023 tiene más anuncios de juegos nuevos que 2022


Cargando más contenido