Español
Gamereactor
noticias
Blasphemous

The Game Kitchen tiene "algunas ideas más en el horno" de Blasphemous

El estudio sevillano estrena hoy el documental "Aterrizando Blasphemous" mientras se prepara para enriquecer el mundo de Cvstodia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ver el folclore español trasladado a un videojuego con tanta personalidad es algo a lo que no estamos acostumbrados. Blasphemous llegó en 2019 bajo la firma de una The Game Kitchen que sigue, y va a seguir, trabajando en enriquecerlo con más contenidos gracias a su enorme ritmo en ventas.

"La verdad es que el juego continúa vendiendo razonablemente bien, así que podemos permitirnos continuar trabajando en él", cuenta el estudio sevillano al micrófono virtual de Gamereactor. Planean continuar "añadiendo los 'stretch goals' que propusimos en su día en la campaña de Kickstarter", porque primero va el compromiso con quienes confiaron en el proyecto.

Aunque no dejan de lado ir más lejos de esas metas. El equipo tiene "algunas ideas más en el horno" que quiere explorar. Gracias a su constante trabajo, Blasphemous ha recibido una enorme expansión e incluso ha introducido una colaboración con Bloodstained que le ha traído las alabanzas del propio equipo de Iga, Art Play.

Queda mucho por descubrir en una Cvstodia que ha tenido en Castlevania: Symphony of the Night a una de sus principales referencias. Aunque, por el momento, toca mirar un poco al pasado y a cómo se gestó el título. Porque The Game Kitchen estrena hoy, 9 de abril, "Aterrizando Blasphemous".

Un documental que desgrana todo "el relato de un equipo de creativos enfrentándose a su última oportunidad, después de perseguir su sueño durante una década". 70 minutos de historia de un equipo indie, disponible en español y con subtítulos en inglés, español, italiano y más por venir.

Se encuentra disponible aquí, previo pago, aunque cuenta con un adelanto de 10 minutos completamente gratuito que podéis ver en este enlace.

Blasphemous

Contenido relacionado

0
BlasphemousScore

Blasphemous

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

La tradición española convertida en un videojuego de fantasía oscura con calidad y cantidad.



Cargando más contenido