The Goonies recibe el tratamiento Lego en un set de 3.000 piezas que se lanzará en noviembre.
Se trata de un diorama que se asemeja a la "búsqueda subterránea del tesoro definitiva".
Se ha desvelado el regalo de Navidad definitivo para los fans de The Goonies. En noviembre, justo a tiempo para las fiestas, se ha revelado un nuevo juego de Lego basado en la querida película, un juego de dioramas que pretende asemejarse a la "última búsqueda del tesoro subterráneo".
Con un precio de 270 £/300 €/400 $, el conjunto consta de un total de 2.912 piezas y mide 18 cm de ancho, 62 cm de largo y 36 cm de alto. Viene con una pizarra de guiños a la película, incluyendo "el escondite y las cuevas de los Fratelli, hasta la legendaria sala del tesoro de Willy el Tuerto" e incluso puedes darle la vuelta al set para revelar "los inquietantes restos del barco pirata Inferno".
Incluso hay un montón de minifiguras que forman parte del set, como Mikey, Mouth, Chunk, Andy, Data, Sloth y Fratelli. Y al estilo típico de The Goonies, hay montones de trampas y secretos, como rocas que se pueden dejar caer y trampillas que se activan con Copper Bones Skeleton Key y Skeleton Organ.
La fecha de lanzamiento de este conjunto está prevista para el 1 de noviembre para Lego Insiders y el 4 de noviembre para todos los demás, y si consigues una unidad entre el 1 y el 7 de noviembre, también recibirás un conjunto El desván de los Walsh por las molestias.



