Español
Gamereactor
noticias
The Idol

The Idol no volverá para una segunda temporada

El controvertido drama de Sam Levinson ha sido cancelado por HBO.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de todas sus críticas y polémicos titulares, hubo un momento en que parecía que la serie de Sam Levinsion, The Idol, podría tener una segunda temporada. Sin embargo, esas esperanzas se han esfumado, ya que Variety ha informado de que HBO no renovará la serie para una segunda entrega.

Después de que primera temporada concluyera en julio su ciclo de cinco episodios (que se acortó respecto a los seis previstos), ahora se ha informado de que ha sido cancelada. En relación con esta decisión, un portavoz de HBO ha añadido:

"The Idol' era uno de los programas originales más provocativos de HBO, y estamos satisfechos por la fuerte respuesta de la audiencia. Después de mucho pensarlo y considerarlo, HBO, así como los creadores y productores han decidido no seguir adelante con una segunda temporada. Agradecemos a los creadores, al reparto y al equipo su increíble trabajo".

Hasta la fecha, la serie es una de las peor recibidas en Rotten Tomatoes, con una puntuación de la crítica del 19% y una puntuación de la audiencia más favorable, pero aún escasa, de un 41%.

¿Has visto The Idol?

The Idol

Contenido relacionado



Cargando más contenido