Si tienes buena memoria, puede que recuerdes The Last Night, un juego de temática cyberpunk y presentación 2D de lo más llamativo que Raw Fury presentó en el E3 2017 en nombre del estudio Odd Tales. Un indie ambicioso, de esos que pueden llegar a conseguir muy buenas descargas si los primeros probadores hablan bien de él.
Pero no ha habido un flujo de comunicación bueno desde entonces y ahora que reaparece es para dejar claro que la cosa ha cambiado. Raw Fury ha publicado un comunicado explicando que hace ya dos años ambas compañías llegaron a un acuerdo para romper relaciones, que ahora se materializa y devuelve a Odd Tales los derechos íntegros de publicación de su juego. El estudio se encargará de autopublicarse, y parece que la ruptura no ha sido negativa, pues le desea toda la suerte posible.
De momento, The Last Night sigue sin fecha. Vamos a recordar de qué iba:
The Last Night te sumerge en el día a día de Charlie, un ciudadano de segunda clase, que vive en una ciudad colmada de aumentos y gente con una existencia ludificada, algo que Charlie no puede experimentar en sus carnes por culpa de un accidente que tuvo cuando era niño. Apático y desanimado por el mundo aparentemente inútil que le rodea, a Charlie se le presenta una oportunidad para tomar las riendas del asunto. Pero, ¿a qué precio?