Español
Gamereactor
noticias
HBO's The Last of Us

The Last of Us se ha convertido en el segundo mejor estreno de HBO en más de una década

Solo el primer episodio de La Casa del Dragón se ha mantenido por encima en número de espectadores de la plataforma en sus primeros días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

HBO y PlayStation Productions no han sido precisamente tímidos a la hora de promocionar su serie The Last of Us durante las últimas semanas. Es comprensible, teniendo en cuenta que es una adaptación de una de las mejores historias de los videojuegos, con un reparto de lujo y una dirección sublime, como ya os contamos en la Reseña de la primera temporada completa. Por eso es aún más agradable saber que también ha tenido un despegue increíble en términos de audiencia.

Warner Bros. Discovery ha sacado pecho en un comunicado de prensa informando de que The Last of Us tuvo el segundo mayor debut en HBO y HBO Max en más de una década, al atrapar frente a la pantalla a más de 4,7 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Muy impresionante, aunque sea menos de la mitad de lo que consiguió el spin-off de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, el año pasado. El último estreno que lo hizo mejor fue Boardwalk Empire, con 4,8 millones en su estreno en 2010, pero eso fue obviamente antes de que despegar la plataforma de streaming.

Esto significa que The Last of Us ha superado a episodios piloto de series como Juego de Tronos, Westworld, Succesión e incluso Chernobyl, de Craig Mazin (que también co-dirige esta serie), así que las esperanzas para una segunda temporada parecen muy favorables.

¿Has visto ya el primer episodio de The Last of Us? ¿Qué te parece?

HBO's The Last of Us

Contenido relacionado



Cargando más contenido