Español
Gamereactor
noticias
The Last Worker

The Last Worker celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

El título ya está disponible para PC, PC VR, Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 5, PS VR2 y Meta Quest 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La espera ya ha terminado y como ya anunciamos a finales del mes pasado, The Last Worker ya está disponible para PC, PC VR, Nintendo Switch, Xbox Series , PlayStation 5, PSVR 2 y Meta Quest 2. Para celebrarlo, Oiffy y Wolf & Wood han lanzado un último tráiler de esta aventura narrativa en primera persona.

Prácticamente, llevamos siguiendo el desarrollo The Last Worker desde su primer anuncio. Después de probarlo brevemente y ver los pequeños avances que han salido durante estos últimos años, han ido despertando cada vez más las ganas de jugarlo por completo. Su gran premisa centrada en la lucha de la humanidad en un mundo automatizado donde su papel ha quedado en segundo plano, su estilo artístico artesanal y cómo no, su gran elenco hace que la historia presentada por el título sea emotiva y muy reflexiva.

Los jugadores podrán adquirir diversas ediciones del juego. Una de ellas es la edición Jüngle Pronto Physical que contiene una funda reversible, calcomanías de Jüngle y un póster de doble cara. Para las versiones digitales, los jugadores podrán adquirirlas en las tiendas digitales de cada una de las plataformas mencionadas anteriormente.

Por último, se ha lanzado una oferta por el lanzamiento de hasta un 20 % en PlayStation Plus y PC durante la primera semana de lanzamiento. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
The Last Worker

Contenido relacionado



Cargando más contenido