Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha descargado ilegalmente más de 1 millón de veces

Es bastante comprensible que Nintendo demande a los creadores del emulador de Switch Yuzu, ya que la piratería es rampante en la consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha vendido muy bien (además que convertirse en el juego más vendido en formato físico en España en 2023)pero no es ningún secreto que Nintendo Switch es una consola muy popular entre la gente que piratea juegos, así que todos sabíamos que la cifra podría haber sido mucho mayor. Ahora tenemos una indicación aproximada de cuánto.

Stephen Totilo, de Game File, ha tenido acceso a documentos judiciales que revelan que Nintendo ha demandado a los creadores del popular emulador de Switch, Yuzu, y uno de ellos afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se descargó ilegalmente de sitios web piratas más de un millón de veces antes incluso de que el juego estuviera disponible públicamente.

Nintendo siempre ha seguido una política de tolerancia cero ante los que hackean sus sistemas de protección de hardware y juegos (todavía recordamos a Gary Bowser y su deuda eterna con Nintendo), así que más vale que en Yuzu se busquen un buen abogado.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido