Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda Movie

The Legend of Zelda tendrá una película 'live action'

Wes Ball (El corredor del laberinto y El reino del planeta de los simios) se encargará de la dirección en colaboración con Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de este año, algunos rumores decidieron subirse al carro y afirmar que Nintendo estaba cerca de hacer una película de animación sobre The Legend of Zelda junto con los creadores de Super Mario Bros.: La Película en Illumination. Pues bien, por fin sabemos que la película se está haciendo realidad (de hecho, explica nuestra teoría de por qué no sale Zelda en la película de Mario), pero será algo muy diferente de lo que afirmaban los rumores.

Nintendo ha confirmado mediante comunicado oficial que está haciendo una película de acción real sobre The Legend of Zelda. Estará dirigida por Wes Ball (El corredor del laberinto y la próxima El reino del planeta de los simios), producida por Nintendo (con Miyamoto totalmente implicado en el proyecto) y Arad Productions Inc. y, sorprendentemente, cofinanciada por Nintendo y Sony Pictures Entertainment.

Sin embargo, eso es todo lo que se ha dicho, así que parece que todo se está llevando en absoluto secreto: Pero soñar es gratis, así que comparte en los comentarios quiénes quieres que interpreten a Link, Zelda y Ganon.

The Legend of Zelda Movie

Contenido relacionado



Cargando más contenido