Español
Gamereactor
noticias
The Lord of the Rings: The Rings of Power

The Lord of the Rings: The Rings of Power S2 llega en agosto

Podremos viajar de vuelta a la Tierra Media justo después de la Gamescom 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya casi es hora de volver a la Tierra Media como parte de la serie The Lord of the Rings: The Rings of Power (Los Anillos de Poder en España) de Amazon Prime Video. La carísima serie regresará a la plataforma dentro de unos meses, el 29 de agosto para ser exactos, y con esa fecha en mente, también se ha compartido un tráiler para darnos una idea de lo que nos deparará. Aquí lo tenemos:

HQ

Según la sinopsis, en la segunda temporada volverá Sauron, que ya sabemos todos quién es. Dice así:

"Sauron ha regresado. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliado, el naciente Señor Oscuro debe confiar ahora en su propia astucia para reconstruir su fuerza y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán atar a todos los pueblos de la Tierra Media a su siniestra voluntad".

Atarlos a todos. Como puedes ver, en esta nueva temporada regresarán muchos actores y personajes, como Morfydd Clark como Galadriel, Ismael Cruz Cordova como Arondir, Charlie Vickers como Halbrand/Sauron, Daniel Weyman como el Stranger, Markella Kavenagh como Nori Brandipie, y muchos otros.

Con Star Wars: The Acolyte, The Boys Temporada 4 o House of the Dragon Temporada 2 programadas ya para junio (aunque no sea verano técnicamente), la temporada estival está que no cabe ni un alfiler en cuanto a estrenos de series de fantasía... y nos dejáis colar The Bear porque es una fantasía a su manera. ¿Y Cobra Kai? Porque todos hemos fantaseado con las artes marciales, toma ya. Mirad:

Series que se estrenan o retornan la temporada de verano de 2024 en streaming

The Lord of the Rings: The Rings of Power

Contenido relacionado



Cargando más contenido