Español
Gamereactor
noticias
The Mageseeker: A League of Legends Story

The Mageseeker: A League of Legends Story llegará el próximo 18 de abril

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Riot Forge ha abierto las reservas de este nuevo spin-off del MOBA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El nuevo título spin-off de League of Legends, The Mageseeker: A League of Legends Story, ya tiene fecha de lanzamiento. Riot Forge ha anunciado su fecha, además de abrir las reservas de este ARPG. The Mageseeker: A League of Legends Story estará disponible el 18 de abril de 2023 para Nintendo Switch, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, y PC. Aunque todavía quedan unos días, las reservas ya están abiertas para las diferentes ediciones del juego.

Además de la edición digital, The Mageseeker también está disponible en edición deluxe digital y en edición de coleccionista física. Cada una de estas ediciones incluyen diferentes regalos relacionados con el título. La edición Deluxe cuenta con un paquete de estación de suministro del alargéntea, decoraciones de "Cueva, dulce hogar", hechizos exclusivos y el aspecto Desencadenado.

La edición de coleccionista física cuenta con una figura de Sylas, un libro de arte, una lámina de lujo, una edición especial de cómic de lux en formato tapa dura, varios pines esmaltados (Sylas y Lux) y un vinilo de la banda sonora, todo esto en una caja personalizada.

The Mageseeker es un RPG de acción y estética de píxel en 2D de alta calidad que tiene lugar en Demacia, un poderoso reino del mundo de Runaterra que pretende prohibir el uso de magia prohibida para mantener el orden, valiéndose de tal magia para ello. En él seremos Sylas, un mago prófugo que se une a un grupo de rebeldes en las profundidades del bosque. Su revolución destruirá la supuesta paz de Demacia, una paz alcanzada gracias a la sangre y el sudor de los magos. Puedes ver toda la acción en el tráiler a continuación.

HQ
The Mageseeker: A League of Legends Story

Contenido relacionado



Cargando más contenido