Español
Gamereactor
noticias
The Marvels

The Marvels podría ser una película bastante corta para los estándares de Marvel

Una filtración sugiere que estamos ante una película bastante comedida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todavía faltan meses para que The Marvels se estrene en los cines de todo el mundo, un filtrador ha predicho la duración de varios proyectos de Disney en el pasado. Cryptic HD ha tomado X para compartir una actualización de lo que se afirma que es la película.

Según comenta, The Marvels se perfila como una película bastante corta para los estándares a los que nos tiene acostumbrados Marvel, ya que se afirma que durará 1 hora y 38 minutos (créditos incluidos, y 1 hora y 33 minutos sin créditos).

Como referencia, el proyecto de UCM más corto en la actualidad es El increíble Hulk, que dura 1 hora y 52 minutos, y Thor: El mundo oscuro tiene la misma duración. Debido a estos metrajes, tendremos que esperar para ver si la información de Cryptic HD es correcta y si The Marvels será la película más corta del UCM hasta la fecha, con casi 15 minutos de diferencia. Sin embargo, dado que el filtrador ha conseguido dar con las duraciones de la tercera temporada de The Mandalorian y de Ahsoka más recientemente, puede que esta también sea cierta.

The Marvels

Contenido relacionado



Cargando más contenido