La web InfoWars de Alex Jones ha sido adquirida recientemente por The Onion en una subasta. El sitio y la marca se vendieron por orden judicial después de que Jones fuera condenado a pagar 1.400 millones de dólares a las familias de las víctimas del tiroteo de la escuela Sandy Hook. Jones afirmó que el tiroteo fue un engaño, y que las víctimas eran actores de teatro.
También se ordenó a Jones que liquidara sus bienes personales para pagar el dinero que debía. La compra de InfoWars por parte de The Onion puede parecer una broma, pero ha sido confirmada por Jones, la publicación y su propietario. La compra de InfoWars por parte de The Onion fue respaldada incluso por las familias de las víctimas de Sandy Hook, y el propietario de The Onion lo considera una gran oportunidad para hacer comedia.
The Onion rebautizará InfoWars -creado en 1999- como un sitio de parodia, burlándose de gente como Alex Jones. El sitio también tendrá un acuerdo publicitario exclusivo con Everytown for Gun Safety, un grupo de control de armas.
Jones no se irá en silencio, como es de esperar. Al fin y al cabo, tiene facturas que pagar, pero pronto tendrá que encontrar una nueva plataforma en la que despotricar.