Español
Gamereactor
noticias

The Oregon Trail prepara su regreso a PC y Nintendo Switch

Una joya de los inicios de la industria regresa décadas después para una nueva generación de aventureros del Salvaje Oeste.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado más de cincuenta años desde que el viejo juego de estrategia basado en texto de Don Rawitsch, Bill Heinemann y Paul Dillenberger viera la luz, y ahora parece que una nueva generación de jugadores en PC y Nintendo Switch tendrá la oportunidad de revivir las numerosas pruebas del juego. Aunque en una versión significativamente actualizada, por supuesto. Gameloft hizo un remake del clásico para el Apple Arcade el año pasado, y ahora se está portando a nuevos formatos con el lanzamiento en unas pocas semanas.

La versión de PC y Switch incluirá todas las actualizaciones anteriores, así como una serie de nuevos ajustes, filtros gráficos y eventos. Uno de los productores del juego ha dicho lo siguiente sobre esta nueva entrega.

"En The Oregon Trail, los jugadores se sitúan en el centro de todas las pruebas y desafíos del viaje hacia el oeste. Deben abastecer su carro, elegir su grupo de viaje y asegurarse de que todos llegan sanos y salvos a Oregón tomando difíciles decisiones en situaciones peligrosas e inesperadas. Los jugadores también conocerán la historia real que hay detrás del camino, incluida la experiencia de los nativos americanos, algo que es una novedad en la franquicia."

¿Te apuntas a revivir los retos de este viejo clásico? ¿Has jugado a la versión original?

HQ
The Oregon Trail prepara su regreso a PC y Nintendo Switch


Cargando más contenido