Red Barrel no se cansa de hacernos pasar miedo. El estudio responsable de la serie de terror Outlast vuelve a la carga con una nueva entrega que rompe con la nomenclatura numérica habitual. Ha anunciado un nuevo juego en el mismo universo llamado The Outlast Trials, que llegará el próximo año a PC y consolas.
El primer detalle temático que han dado a conocer es que estará ambientado en la era de la Guerra Fría. En este periodo histórico, los jugadores van a tener que enfrentar los miedos destinados a unos sujetos de experimentos. David Chateauneuf, cofundador del estudio, ha dicho que se están centrado en "creación de contenido, variedad... y gore". Y la imagen de presentación muestra a tres personas en un mismo entorno, por lo que parece que tendrá algo de multijugador.
Con Resident Evil: Project Resistance entrando ya como propuesta de terror experimental y acción en cooperativo, en este The Outlast Trials puede optar más bien por el miedo sádicos. Nos quedamos a la espera de su primer tráiler y nuevos detalles.