Español
Gamereactor
noticias
The Outlast Trials

The Outlast Trials ya es Gold y está listo para su lanzamiento en marzo

El 5 de marzo comenzará la batalla por la supervivencia, tanto en solitario como en equipo de cuatro jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La aterradora experiencia en primera persona de Red Barrels, The Outlast Trials, llega al fin en su versión completa el próximo 5 de marzo. El estudio ha comunicado que el juego ha entrado en fase Gold, con lo que no habrá más demora en enfrentarnos a las abominaciones que habitan en la aldea, solos o en compañía de hasta tres amigos.

La buena noticia es que, además de completar su período Early Access, el 5 de marzo también llegarán las versiones de consola, tal como prometieron los desarrolladores.

Aunque se puede disfrutar de The Outlast Trials en modo par aun jugador, en nuestro análisis del acceso anticipado consideramos que la experiencia es mucho más entretenida si cuentas con (hasta) tres compañeros de equipo más con los que completar las misiones y enfrentarte a los monstruos.

¿Vas a probar The Outlast Trials en su versión 1.0?

The Outlast Trials

Contenido relacionado

0
The Outlast TrialsScore

The Outlast Trials

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El juego de terror de Red Barrels abandona su acceso anticipado y nos ha impresionado (y asustado) con esta versión de lanzamiento.

0
The Outlast Trials (Acceso anticipado)Score

The Outlast Trials (Acceso anticipado)

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Nos han lobotomizado, nos han sometido a los experimentos y han dejado solos en medio de un pueblo lleno de asesinos y otros sujetos de experimentos de laboratorio.



Cargando más contenido