Español
Gamereactor
noticias
The Outlaws

The Outlaws vuelve a finales de mayo

La estrafalaria colección de delincuentes menores vuelve para destrozar Bristol.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Sin duda, The Outlaws es una serie que bastante gente no ha visto nunca, sencillamente porque fue un proyecto más bien pequeño realizado por la BBC. Sin embargo, su calidad ha brillado con luz propia más allá de las islas británicas, y desde su estreno en 2021, le ha seguido una segunda temporada y ahora también está a punto de llegar una tercera.

The Outlaws volverá el 31 de mayo en España, y tenemos un tráiler que muestra también lo que incluirá esta nueva tanda de episodios. La serie, creada por Stephen Merchant, verá cómo la estrafalaria banda de delincuentes menores de todas las facetas de la vida vuelve a reunirse para causar estragos en la ciudad británica de Bristol.

En esta nueva temporada, la banda intentará demostrar la inocencia del Frank Sheldon de Christopher Walken, que ha sido señalado como principal sospechoso en la investigación de un asesinato. Todo esto ocurrirá mientras la banda debe demostrar su propia inocencia en un caso contra el jefe del crimen The Dean, a quien la banda ayudó a encarcelar en la última temporada.

En cuanto a dónde puedes ver la tercera temporada de The Outlaws, llegará primero a BBC iPlayer el 30 de mayo para los residentes en el Reino Unido, antes de llegar a Prime Video en todo el mundo el 31 de mayo.

HQ
The Outlaws

Contenido relacionado



Cargando más contenido