Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

The Pokémon Company anuncia el peluche de Wiglett y los fans solo ven figuras fálicas

Es difícil no estar de acuerdo con el aspecto del peluche...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay literalmente miles de versiones de peluches de Pokémon disponibles, pero el último que se ha anunciado ha hecho que los fans establezcan inmediatamente algunas comparaciones morbosas. Y es que el Pokémon de Paldea Wiglett pondrá a la venta su peluche, y como era de esperar, los fans han acudido en masa para discutir a qué se parece exactamente el peluche.

Con sus 10 ¼ pulgadas de alto y 4 ¾ pulgadas de ancho, los fans se apresuraron a señalar que algunas de las imágenes del peluche infantil no lo hacen destacar precisamente como el más apto para todos los públicos de toda la tienda Pokémon Center.

Es cierto que el Pokémon es como una anguila de jardín, así que en realidad no pretende parecerse a nada más, pero es difícil mirar el peluche y no ver la conexión que han hecho los fans.

Si quieres comprar uno de estos peluches, puedes hacerlo hoy mismo por 19,99 libras (la web solo opera en el Reino Unido), y se espera que los envíos tarden entre 3 y 6 días laborables.

¿Qué os parece? Parece el regalo perfecto para una despedida de soltero...

Pokémon Escarlata y Púrpura
Si nosotros lo hemos visto, tú también.

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido