Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Horizons: The Series

The Pokémon Company ficha al director de animación de Netflix para nuevas películas y series de Pokémon

Phil Rynda también trabajó en Gravity Falls, la Lego película y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El veterano de la industria de la animación Phil Rynda ha anunciado este martes en su cuenta de Linkedin que se ha unido a The Pokémon Company International como nuevo Director de Animación original, donde participará en la producción de contenidos de "películas de animación, series y cortometrajes".

Rynda ha sido director creativo y de desarrollo de animación original en Netflix. Tambiñen fue vicepresidente de desarrollo en Nickelodeon y director en Cartoon Network, así que con semejante currículum era sin duda una de las primeras opciones en la lista de TPCi. Antes de sus cargos ejecutivos, Rynda ganó un Emmy por su trabajo de diseño de personajes en la película de animación Billy & Mandy's Big Boogey Adventure. También ha trabajado en Gravity Falls, We Bare Bears, Hora de Aventuras, Chowder, The Venture Bros. y La Lego Película.

Horizontes Pokémon, la nueva serie animada de la franquicia, se estrenó en Japón el pasado 14 de abril con un primer episodio especial de una hora de duración. The Pokémon Company declaró previamente en un comunicado de prensa que el anime se estrenará en inglés este 2023 "y más allá".

Pokémon Horizons: The Series

Contenido relacionado



Cargando más contenido