Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Quarry

The Quarry es de película, pero dura como un juego normal

Supermassive Games revela que completar una partida normal puede durar en torno a la decena de horas, pero prepárate si quieres los 186 finales...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La aventura de terror The Quarry ya está en fase gold, a poco más de un mes de su lanzamiento. Los desarrolladores tienen tiempo de sobra para seguir puliendo el juego y hacerlo tan bueno como sea posible en todas sus versiones, de PC, PlayStation y Xbox, con las que llegará el 10 de junio.

Ya sabíamos que el título va a contar con la friolera de 186 finales que dependerán de cómo los jugadores progresen en la aventura, y además parece que la historia va a ser bastante larga. El director del juego, Will Byles, ha comentado lo siguiente en una entrevista con SegmentNext:

"Dependiendo del jugador, una partida normal de The Quarry puede durar unas 10 horas. El juego además se ha diseñado para ser muy rejugable, ya que pensamos que muchos intentarán probar diferentes caminos y tomar decisiones distintas. Si esperáis experimentar cada permutación de la historia de The Quarry, ¡vais a jugar muchísimo tiempo!"

Parece que conseguir casi 200 finales no es algo que se hace de un día para otro...

The Quarry

Contenido relacionado

0
The QuarryScore

The Quarry

ANÁLISIS. Autor: Mans Lindman

La última aventura de terror de los responsables de títulos como Until Dawn, Man of Medan y Little Hope trae un menú repleto de sangre, vísceras y malas decisiones.

Te puede interesar...



Cargando más contenido