Español
Gamereactor
noticias
The Quarry

The Quarry nos pone los pelos de punta con su increíble músculo técnico en su nuevo tráiler

El impresionante avance para el lanzamiento del juego se presentó ayer durante el Summer Game Fest.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer hubo algunas sorpresas y anuncios sobre juegos que llegarán en los próximos meses o incluso el año que viene y más allá, pero otros directamente ya están entre nosotros, como es el caso de The Quarry, el último título independiente de Supermassive Games, creadores de la antología The Dark Pictures y el galardonado Until Dawn, que sale a la venta hoy mismo.

Por eso anoche durante la gala de Geoff Keighley el carismático presentador alabó el trabajo de Supermassive con este título y lanzó un nuevo tráiler para su lanzamiento, que ya sabíamos que no contaba con el multijugador de salida. Podéis echarle un vistazo a continuación, no perdiendo detalle en las increíbles animaciones faciales de Ted Raimi y compañía.

HQ

Además, 2K ha subido el avance ya doblado al castellano, y parece que estará a un nuevo nivel de calidad. Esperamos poder traeros muy pronto nuestro análisis en profundidad de The Quarry, que parece que será uno de los lanzamientos más potentes de la temporada de verano.

The QuarryThe Quarry

Contenido relacionado

0
The QuarryScore

The Quarry

ANÁLISIS. Autor: Mans Lindman

La última aventura de terror de los responsables de títulos como Until Dawn, Man of Medan y Little Hope trae un menú repleto de sangre, vísceras y malas decisiones.



Cargando más contenido