Español
Gamereactor
noticias
The Quarry

The Quarry regala un pack de ropa para los personajes estilo años 50 de forma temporal

Solo será gratis durante esta semana y hasta el día 1, después será contenido de pago.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que se acerca Halloween es el tiempo ideal para disfrutar de todos los eventos, películas y videojuegos con temática de terror que están llegando estos días, o que teníamos pendiente revisar. También suele ser la época en la que Supermassive Games nos ofrece una nueva entrega de la antología The Dark Pictures, aunque como ya os dijimos en las impresiones, este año tardará un par de semanas más en llegar, por buenas razones.

Mientras tanto, y para compensar un poco el cambio de planes para la noche de Halloween, el estudio ha puesto en marcha una promoción por tiempo limitado para su último lanzamiento: The Quarry.

Se trata de un pack de ropa para los personajes protagonistas de la aventura estilo años 50, para poder disfrutar del terror adolescente al estilo del cine clásico de aquella época, aunque la historia en The Quarry es actual. Este contenido ya está disponible de forma gratuita para los usuarios del juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, pero solo hasta el día 1 de noviembre. Después pasará a ser contenido de pago, con un precio de 4,99 euros.

Si ya has jugado The Quarry, esta puede ser una nueva forma de vivir la experiencia en estos días de miedo. Porque oye, a caballo regalado, no le mires el diente.

¿Habéis jugado ya a The Quarry?

The Quarry

Contenido relacionado

0
The QuarryScore

The Quarry

ANÁLISIS. Autor: Mans Lindman

La última aventura de terror de los responsables de títulos como Until Dawn, Man of Medan y Little Hope trae un menú repleto de sangre, vísceras y malas decisiones.



Cargando más contenido