En enero, Netflix decidió utilizar una estrategia de estreno realmente desconcertante, estrenando dos series de acción y espionaje muy similares con unos 10 días de diferencia. Tras dos fuertes temporadas de estreno, tanto El Agente Nocturno como The Recruit volvieron a Netflix, poco después la una de la otra, para segundas temporadas, y está claro que eso no ha funcionado nada bien para la segunda.
Porque el servicio de streaming ha decidido eliminar y cancelar The Recruit, poniendo fin a su andadura en Netflix. Así lo ha confirmado el actor Colton Dunn, conocido por interpretar al personaje de Lester Kitchens en la serie, en Threads, donde explica lo siguiente:
"The Recruit ha sido cancelada amigos. Qué pena. Compartiré algunas fotos y recuerdos divertidos en IG, pero quería que lo oyerais de mí. Gracias si lo visteis. ¡estoy disponible ahora! Contrátame para tu reportaje de televisión!!"
Cuando The Recruit volvió a Netflix, pasó unas cuantas semanas cómodamente cerca de la cima de las listas del streamer, normalmente solo luchando por superar a El Agente Nocturno en la clasificación de series de TV inglesas. Netflix aún no ha comentado la cancelación de la serie.