Después de ver al fracasado empresario convertido en estrella de la telerrealidad Donald Trump gobernar EEUU durante cuatro años, parece que casi cualquiera puede hacerlo. Kanye lo intentó, e incluso Dwayne The Rock Johnson mostró interés.
Pero, hablando en Joe Rogan Experience , parece que la antigua estrella de la WWE no está interesada en ser el líder del mundo libre. Reveló que el año pasado uno de los principales partidos de EEUU le pidió que se presentara a las elecciones presidenciales.
"Así que uno de los partidos vino a visitarme a finales del año pasado para pedirme que me presentara a la presidencia. En primer lugar, increíblemente surrealista, porque yo era el tipo que luchaba en mercadillos hace años buscando perritos de maíz y perritos calientes y mierdas gratis. Vendía mis fotos de cabecera por 5 pavos intentando ganar dinero y, de repente, estoy teniendo esa conversación".
Parece que esto provocó una especie de epifanía en La Roca, que perdió mucha fe en la dirección política de su país. "Fue tan increíblemente surrealista pero también tan increíble que tuvieran todos estos datos que dijeran si esto ocurre aquí está el resultado. Fue jodidamente profundo. Y entonces empecé a pensar, de nuevo surrealista porque ese nunca ha sido mi objetivo, ¿verdad? Lo agradezco y me siento jodidamente honrado, pero me hizo pensar: o esto es algo increíble y tengo unas habilidades de liderazgo bastante decentes, o las cosas están muy jodidas".
No parece que vaya a unirse a la carrera de 2024, entonces. Mucha gente había elegido a La Roca como posible candidato carismático en la carrera presidencial, pero parece que prefiere dedicarse al cine que a la política.