Español
Gamereactor
noticias
The Rogue Prince of Persia

The Rogue Prince of Persia debutará como título en acceso anticipado el mes que viene

El nuevo roguelike de Evil Empire llegará solo a PC, por ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimamente, Ubisoft está teniendo una auténtica pesadilla con las filtraciones. No sólo se las arregló para filtrar su propio tráiler de Star Wars Outlaws, sino que recientemente han circulado un montón de rumores e informes que afirman que el estudio de apoyo Dead Cells Evil Empire está trabajando en un juego roguelike sobre Prince of Persia. Esos informes no estaban equivocados.

The Rogue Prince of Persia, como se ha bautizado al juego, será una experiencia roguelike pura en la que los jugadores utilizarán la acción tradicional de plataformas y combate cuerpo a cuerpo de Prince para recorrer y abrirse camino por un mundo vibrante y peligroso.

A diferencia de Prince of Persia: The Lost Crown, The Rogue Prince of Persia llegará en estado de Acceso Anticipado para empezar, y solo para PC. Evil Empire solo lanzará el juego con una pequeña cantidad de su contenido definitivo, con la intención de desarrollar y mejorar el juego con los comentarios de los usuarios antes de un inevitable lanzamiento 1.0.

En cuanto a cuándo será la llegada al acceso anticipado, está fijada para el 15 de mayo de 2024, es decir, dentro de poco más de un mes. Puedes echar un vistazo más profundo a este juego leyendo nuestro avance completo sobre él aquí mismo.

The Rogue Prince of Persia

Contenido relacionado



Cargando más contenido