Español
Gamereactor
noticias
The Secret World

"The Secret World no se hará F2P"

Hablamos con sus diseñadores

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Funcom atraviesa tiempos difíciles. Tras no conseguir rentabilizar Age of Conan (MMORPG free-to-play), se enfrenta a la nimia repercusión de The Secret World. Nos entrevistamos con los diseñadores Martin Bruusgaard y Joel Bylos para saber cómo ha ido el lanzamiento y qué depara al juego los próximo meses.

Habla Bruusgaard:

"Queremos demostrarles a los jugadores que estamos muy comprometidos con este juego. Lo actualizaremos mensualmente. Ya hemos lanzado la primera, de hecho, con nuevas misiones, mazmorras y mercadillo, donde los jugadores pueden comprar y vender items."

"En un par de semanas lanzaremos la segunda actualización, con aún más misiones, un secador de pelo para cambiar tu corte y color e incluso un cirujano plástico para que cambies por completo tu aspecto si no estás conforme con el personaje que creaste de inicio. También hemos añadido una nueva categoría de arma que llamamos armas auxiliares, la primera de ellas será un lanzacohetes. Además, corregiremos todos los bugs reportados."

Prosigue Bylos:

"A largo plazo, hemos anunciado la primera raid, que llegará en octubre y tendrá lugar en Time Square. También lanzaremos una nueva zona a comienzos de 2013: Tokyo. Estamos poniendo todas nuestras cartas sobre la mesa, como véis."

Al preguntarles por la posibilidad de que The Secret World abrace el free-to-play, esto es lo que nos respondieron:

"Es algo que hemos contemplado, pero nos sentimos muy cómodos con el modelo de suscripción. Queremos demostrarles a los jugadores que su inversión está sirviendo para algo y eso solo se consigue con montañas de contenido".

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido