Español
Gamereactor
noticias
The Seven Deadly Sins: Origin

The Seven Deadly Sins: Origin es el hijo de Breath of the Wild y Genshin Impact

Netmarble anuncia la secuela de The Seven Deadly Sins: Grand Cross, con un lanzamiento previsto para PC, consolas y smartphones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) es uno de los animes que más fans está cosechando en los últimos años. La popularidad de la franquicia ha provocado que lo veamos adaptado al videojuego en varias ocasiones, y ahora toca hablar de otra adaptación más. Netmarble ha anunciado The Seven Deadly Sins: Origin, un juego de rol, acción y mundo abierto bastante prometedor.

La compañía asiática no le ha puesto fecha, pero sí ha confirmado que es una especie de secuela de Grand Cross, título lanzado en smartphones, y que quiere lanzarlo en consolas (sin concretar), en PC y en teléfonos móviles. La historia de este título, por los primeros detalles revelados, será completamente original y jugará con los multiversos e incluirá a gran parte del reparto visto en la serie.

The Seven Deadly Sins: Origin

El primer tráiler de este Seven Deadly Sins Origin confirma que jugaremos en la piel de Meliodas y otros personajes bastante conocidos y que la exploración será totalmente libre, pudiendo recorrer prados, bucear o recorrer montañas e incluso sobrevolar el mundo, con modificación de entornos y, por supuesto, una escalada muy al estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Los combates llaman poderosamente la atención por su rapidez y espectacularidad, con toda clase de elementos en juego y poderes que llenan la pantalla de efectos especiales. Recuerda a Zelda, pero también a Genshin Impact, por el cambio entre personajes, el aprovechamiento de sus habilidades y la dirección artística.

Una imagen vale más que mil palabras, así que a continuación podéis ver el tráiler del nuevo juego de The Seven Deadly Sins. Por el momento, es bastante prometedor

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido