El desarrollador Gun Interactive ha anunciado que no habrá más contenido para The Texas Chain Saw Massacre. El juego de terror asimétrico lanzado en 2023 ha "alcanzado su máximo potencial" como señala el desarrollador, lo que significa que no se planeará ningún DLC adicional, actualizaciones de equilibrio, correcciones de errores ni nada más después de la actualización final de mayo.
Hablando de cómo se llegó a esta decisión, Gun ha declarado en un comunicado de prensa: "Nos sentimos orgullosos del juego que hemos hecho y estamos contentos de haber llegado a un punto en el que creemos que The Texas Chain Saw Massacre ha alcanzado todo su potencial. Desde el principio, siempre hemos tenido una visión clara y concisa para este juego. Queríamos superar los límites del terror asimétrico multijugador, arrojar luz sobre esta icónica película a una generación más reciente y situar a la gente en el bello pero macabro mundo del Condado de Muerto, y creemos que lo hemos conseguido".
La buena noticia es que esto no significa que el juego vaya a ser retirado de la lista o que se vaya a desconectar. Gun promete que el juego seguirá siendo jugable y que los miembros de la comunidad seguirán interactuando con los fans. También habrá un puñado de parches adicionales, pero estos se centrarán específicamente en preparar el juego para el 'matchmaking' entre iguales, para garantizar que el juego pueda funcionar con la mínima interferencia de Gun en el futuro.
El desarrollador también se ha burlado un poco de lo que le depara el futuro. Se nos dice simplemente que "...permanezcamos atentos".