Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series se retrasa indefinidamente

CD Projekt no nos va a dejar que pasemos el verano de nuevo con Geralt, Yennefer y Ciri tras un cambio de última hora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

CD Projekt Red quiere evitar que se repita lo que sucedió con Cyberpunk 2077 tras ese catastrófico estreno. Por eso, no termina de sorprender saber que The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series X|S se retrasara de otoño a la presente primavera y que, ahora, vuelva a cambiar de fecha.

Sí, el estudio polaco ha anunciado que ha tomado la decisión de rematar el desarrollo de las versiones de nueva generación de The Witcher 3 por su propia cuenta, en lugar de dejar que Saber Interactive termine el trabajo. No parece que fuera algo planeado, ya que este cambio de manos supone que las versiones de PS5 y Xbox Series se retrasan de manera indefinida.

El equipo asegura que, antes de ponerse manos a la obra, tienen que evaluar "la cantidad de trabajo que hará falta", así que habrá que hacer otro alarde de paciencia. ¿Podremos jugar a The Witcher 3 con ray-tracing de forma oficial antes de que acabe 2021?

The Witcher 3: Wild Hunt

Contenido relacionado



Cargando más contenido