Los fans de The Witcher están de enhorabuena. Como parte de su último informe financiero, el potente desarrollador polaco CD Projekt Red ha confirmado que Project Polaris, lo que muchos están apodando ya como The Witcher 4, ha entrado en su fase de plena producción. Esto significa que los cientos de desarrolladores que han estado vinculados al juego durante los últimos meses están trasladando ahora sus esfuerzos a lo que a menudo se considera la fase más compleja e importante de la creación de un juego.
Hablando de este movimiento, Sebastian Kalemba, director de juego en The Witcher para CD Projekt Red, ha acudido a X para declarar lo siguiente:
"¡Estoy encantado de anunciar que Project Polaris ha entrado en la fase de producción a gran escala! Con nuevos retos a la vuelta de la esquina, es la gente con talento y trabajadora la que me hace creer que juntos podemos hacer de la próxima Saga Witcher una experiencia extraordinaria. ¡Ya no hay pausa! Permanece atento a lo que hay al otro lado de la moneda!"
Aún no sabemos cuánto tiempo pretende pasar CD Projekt Red en esta fase de producción, pero una suposición razonable es que los desarrolladores estarán ocupados al menos durante un par de años, esculpiendo lo que muchos esperan que sea la próxima gran experiencia RPG.