El 20 de diciembre, esa es la fecha escogida por Netflix para el estreno de la serie de televisión de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Es una producción que surge del equipo formado en torno a Lauren S. Hissrich, que siempre se ha mostrado muy abierta a explicar cuáles son sus puntos de vista y sus posiciones en esta interpretación de los libros de Andrzej Sapkowski.
Siempre ha manifestado que estos primeros capítulos serían el inicio de algo más largo y hablando para SFX ha concretado un poco más, como hemos conocido gracias a GamesRadar. Al ser preguntada si habría segunda temporada, Hissrich ha respondido que "¡Por supuesto que sí!" y que "¡lo he hecho para siete temporadas!"
Sin embargo, también ha tenido que matizarse a sí misma y aclarar que no tienen ni siquiera la segunda cerrada porque se encuentran deliberando sobre cómo plantear historias "que capten a la audiencia durante años, de una vez". Para no quemarse tan pronto, ha explicado que no están sacando todo lo que tienen de golpe en esta primera temporada y sí están pensando en hacia dónde pueden crecer los personajes.
Además, ha adelantado que no todos los personajes van a sobrevivir.
Te puede interesar...