Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
F1 22

Thomas Ronhaar ha ganado la cuarta prueba de la F1 Esports Series

Un nuevo vencedor ha sido coronado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La cuarta ronda de la F1 Esports Series ha concluido, después de una noche de miércoles llena de acción que vio a la parrilla dirigirse a Austria. La carrera terminó siendo en condiciones de mojado, y vio a un nuevo vencedor subir al escalón más alto del podio, siendo ese mismo individuo Thomas Ronhaar de Haas.

El holandés terminó peleando con Frede Rasmussen de Red Bull por la victoria, con la pareja intercambiando el primer lugar varias veces en el transcurso de la carrera, y a pesar del hecho de que Rasmussen terminó la clasificación en la pole con una vuelta abrasadora.

Este resultado ha visto a Ronhaar obtener su primera victoria en la F1 Esports Series, lo cual es aún más impresionante, ya que también es solo su cuarto Gran Premio en la escena competitiva. Habrá que ver si Ronhaar puede llevar este éxito a la siguiente ronda, que llevará la parrilla a Spa-Francorchamps esta noche.

F1 22

Contenido relacionado

0
F1 22Score

F1 22

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Con la temporada de Fórmula 1 más que empezada, por fin arranca motores el juego oficial anual de Codemasters.

Te puede interesar...



Cargando más contenido