Español
Gamereactor
noticias
Devil's Third

THQ abandona Devil's Third

Lo nuevo de Itagaki, sin productora

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

THQ ha revelado que está planteándose desprenderse del proyecto Devil's Third y venderlo a otra compañía interesada. De esta forma, el juego de Tomonobu Itagaki y su Valhalla Studios se quedaría sin inversión que lo respalde, en el aire a la espera de un acuerdo.

"Cuando priorizamos todos nuestros lanzamientos en nuestra reestructuración, la rentabilidad de Devil's Third no se podía comparar con la de otras de nuestras franquicias", apuntó Brian Farrell, líder de THQ, en un comunicado.

El juego se conoció por vez primera en el E3 2010 y ha pasado diversos baches en su desarrollo, como el cambio de motor de juego forzado por el estudio al cerrar la compañía encargada del original.

Ahora queda por ver si THQ podrá dar con una compañía dispuesta a comprar este juego. Es evidente que esta editora en apuros no quiere complicarse económicamente siguiendo con una financiación de riesgo.

Devil's Third

Contenido relacionado

0
Devil's ThirdScore

Devil's Third

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

La primera obra de Itagaki tras Dead or Alive y Ninja Gaiden llega finalmente a Wii U con muchas más sombras que luces, aunque es una de esas joyas de lo mediocre.



Cargando más contenido