Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Republic Commando

THQ Nordic prepara varios packs dobles de Star Wars para Switch

Aparecen datos, portadas y hasta fechas de lanzamiento para dos packs: uno de Racer y Republic Commando y otro con Jedi Knight.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En THQ Nordic quieren que la Fuerza acompañe a los jugadores de Switch. Aunque la compañía todavía no se ha pronunciado oficialmente, se han filtrado dos packs dobles de Star Wars en formato físico que estaría preparando para la híbrida: Star Wars Racer & Commando Combo y Star Wars Jedi Knight Collection.

Star Wars: Republic Commando

Desarrollados por Aspyr, con el sello de LucasFilm Games y publicados por THQ, estos dos paquetes dejan claro con su nombre cuáles son sus contenidos. El primero reúne a Star Wars Racer con Star Wars: Republic Commando. Mientras tanto, el segundo es una compilación de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Primero salieron a la luz por los registros del USK, organismo de calificación por edades. Posteriromente, como recoge Nintendo Life, han comenzado a aparecer en diferentes tiendas online. Paso importante porque, además de revelar las portadas de los dos packs, también ha traído fechas: ambos llegarían el 16 de noviembre. Aunque otra tienda los fecha para el 26 de octubre.

Datos en el aire que siguen sin confirmarse, aunque ya son un secreto a voces. ¿Le daréis una oportunidad a todo lo de Star Wars en Nintendo Switch? Aquí tenéis las portadas.

Star Wars: Republic CommandoStar Wars: Republic Commando

Contenido relacionado

0
Star Wars: Republic CommandoScore

Star Wars: Republic Commando

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El queridísimo shooter de Star Wars vuelve para que los fans de Nintendo y Sony revivan las Guerras Clon con el Escuadrón Delta.



Cargando más contenido