Español
Gamereactor
noticias

Threads alcanza los 100 millones de usuarios en menos de cinco días

Y rompe el récord establecido anteriormente por ChatGPT.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la gente está entusiasmada con el lanzamiento de una nueva plataforma de redes sociales, ya que Threads, propiedad de Meta, ha tardado menos de cinco días en alcanzar los 100 millones de usuarios, pulverizando un récord que hasta ahora ostentaba Open AI de ChatGPT.

De hecho, este récord es solo uno más de los que ha batido la aplicación, ya que Threads únicamente necesitó siete horas en alcanzar los 10 millones de usuarios, y poco después llegó a los 30 millones. A continuación se duplicó el número de usuarios en un periodo de 24 horas, y ahora, cinco días después de su lanzamiento, Threads cuenta con más de 100 millones de personas registradas, lo que resulta aún más impresionante si se tiene en cuenta que la aplicación ni siquiera está disponible en Europa debido a las leyes de protección de datos de la UE.

Threads fue concebida para ser la versión de Twitter de Meta, tendremos que ver si la plataforma puede alcanzar o superar los supuestos 350 millones de usuarios actuales de Twitter en el futuro.

Threads alcanza los 100 millones de usuarios en menos de cinco días

Gracias, BBC.



Cargando más contenido