Español
Gamereactor
noticias
33 Immortals

Thunder Lotus presentó en The Triple-i Initiative nuevo gameplay de 33 Immortals

El roguelike cooperativo lanzará una beta entre el 24 de mayo y el 2 de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera edición de The Triple-i Initiative fue escenario de multitud de anuncios sobre futuros títulso indie que llegarán en los próximos meses. Thunder Lotus no quiso faltar a la ocasión, y el estudio de los creadores de Spiritfarer apareció para dar un nuevo vistazo de lo que será 33 Immortals. Por lo que al "gameplay" respecta, goza de una épica notoria y una estética medieval a la vez que sádica que deja al público con ganas de saber más de él.

Por el momento, han informado que el videojuego estará disponible en su versión beta por tiempo limitado, entre el 24 de mayo y el 2 de junio y según su web oficial, estará disponible en Epic Games Store para PC. En cambio, para Xbox Series X/S se podrá probar a través de Game Pass. Además, aquellos que jueguen a esta versión podrán obtener un aspecto exclusivo que podrán utilizar una vez se lance el título completo.

El argumento de 33 Immortals trata la historia de las almas condenadas que quieren pelear antes de percibir la sentencia del Juicio Final. El jugador deberá enfrentarse a gran cantidad de hordas de monstruos movidos por la ira de Dios. Además, como bien dice su nombre, estará disponible para jugar en un modo cooperativo de hasta 33 usuarios.

33 Immortals

Gracias Gaming Bolt.

Contenido relacionado



Cargando más contenido