Español
Gamereactor
noticias
Time Flies

Time Flies, exprime la vida al máximo convertido en una pequeña mosca

A medio camino entre la crítica social y una aventura de exploración frenética, una mosca descubre el mundo y lucha por no morir a los pocos segundos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay algo que prime en los juegos que se anuncian en Day of the Devs es la innovación a la hora de presentar propuestas que sería muy difícil ver en títulos grandes para el gran público. Así fue como llegó la presentación mundial de Time Flies, una pequeña aventura minimalista donde el tiempo pasa...y sí, somos una mosca.

Estos pequeños insectos no tienen una vida muy larga, pero aquí su esperanza de vida varía en función de tu localización geográfica. La esperanza de vida no es la misma en África Central o en Japón, ¿cierto? Pues aquí esa media en años se transforman en segundos, que será el tiempo que tenemos con nuestra mosca para realizar varias tareas vitales y tener una existencia completa.

"Aprende un instrumento, hazte rico, lee un libro, vete de gira, encuéntrate a ti mismo, emborráchate, haz reír a alguien o entra en el mundo del arte. Y si no te apetece perseguir tus objetivos vitales, quédate colgado, limpia tus alas y mira la televisión. ¡Aprovecha al máximo el tiempo que tienes! Porque todos vamos a morir."

Con una estética simple basada en dibujos en blanco y negro, tendremos que explorar el entorno de la mosca volando (y evitando los infinitos peligros) en un título cuyo mensaje queda claro incluso en el corto espacio de su presentación: La vida es breve, saboréala al máximo.
Time Flies llegará en algún momento de 2023 a PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Time FliesTime Flies

Contenido relacionado



Cargando más contenido