Español
Gamereactor
noticias
Wonka

Timothée Chalamet consiguió el papel de Willy Wonka gracias a sus vídeos de rap del instituto

Con ellos le demostró al director Paul King que sabía cantar y bailar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la gente está bastante intrigada por la interpretación de Timothée Chalamet de Willy Wonka. El tráiler de la próxima 'Wonka' muestra que su interpretación del personaje estará a medio camino entre las que hicieron Gene Wilder y Johnny Depp, y aunque tendremos que esperar hasta diciembre para saber si Chalamet puede aguantar el tipo durante toda la película, ahora sabemos por qué fue elegido para interpretar al maestro chocolatero.

En declaraciones a Rolling Stone, el director Paul King habló de por qué eligió a Chalamet, y señaló que fue gracias a los vídeos de rap del instituto del actor, que había visto en la época de Chalamet en el instituto de música y artes Fiorello H. LaGuardia de Nueva York.

"Fue una oferta directa porque él es genial, y era la única persona en mi mente que podía hacerlo", dijo King, antes deir más allá para añadir que "sabía por ser fan de Timmy Chalamet que podía cantar y bailar muy bien".

Si nunca has visto rapear a Timothée Chalamet, a continuación puedes ver un vídeo para comprobarlo... si quieres.

Wonka

Contenido relacionado

Wonka

Wonka

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Alex Hopley

A pesar de tener mucho encanto, sigo sin estar seguro de haber visto cómo Willy se convirtió en Wonka. Signifique lo que signifique eso.



Cargando más contenido