Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Warzone 2

TimTheTatman creador paquete retirado de Call of Duty en asociación con Nickmercs drama

La polémica se desata cuando algunos jugadores de Call of Duty llaman a Activision "la próxima Bud Light".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente, Nickmercs, copropietario de FaZe Clan y streamer, vio cómo le retiraban su skin de operador de Call of Duty: Warzone 2 y Call of Duty: Modern Warfare II a raíz de los comentarios contra la comunidad LGBTQ vertidos por la personalidad en línea.

Ahora, a TimTheTatman, otro streamer y creador de contenidos, también le han retirado su skin Operator. TimTheTatman no dijo nada homófobo, pero pidió que se retiraran sus objetos cosméticos en solidaridad con Nickmercs.

"Nickmercs es mi amigo desde hace años, nos compramos juntos nuestros operadores de CoD", escribió TimTheTatman en Twitter . En apoyo de mi amigo, por favor, retire el paquete timthetatman ".

Activision accedió a la petición diciendo lo siguiente: "A petición de Tim, hemos retirado el bundle de operadores TimTheTatman de la tienda de Modern Warfare II y Warzone".

Los jugadores de Call of Duty están criticando a Activision por su forma de actuar, pero otros están alabando a la compañía por adoptar una postura contra lo que muchos creen que es una opinión homófoba compartida por Nickmercs.

¿Qué opinas de toda esta situación?

Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido