Español
Gamereactor
noticias
Smite 2

Titan Forge explica cómo ha elegido qué dioses de Smite introducirá en Smite 2

El director de diseño AJ Walker afirma: "Podrías tener los poderes de Doctor Extraño para ver las 14 millones de combinaciones diferentes sobre qué orden deberías seguir y, aun así, siempre habrá una opción que era mucho mejor que las demás".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este fin de semana es el segundo que la versión alfa de Smite 2 ha estado disponible para los jugadores, lo que significa que estos podrán volver a sumergirse en la secuela del MOBA para ver cómo va tomando forma y mejorando constantemente antes de su lanzamiento a finales de julio, cuando los servidores estarán activos las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Sin embargo, este fin de semana han incluido dos dioses más, Hades y Sol, quienes harán su debut en Smite 2. Y teniendo en cuenta que Smite tiene una escasa colección de 130 dioses disponibles, cuando nos sentamos con su director de diseño, AJ Walker, y su productor ejecutivo, Alex Cantatore, les preguntamos cómo seleccionaba Titan Forge a los próximos dioses que introducirá en Smite 2.

"Una de las cosas que hacen que Smite sea Smite es que tiene dioses de todos los mitos del mundo", dijo Cantatore. "Así pues, creo que es obvio que desde un principio, siempre hemos intentado abarcar un montón de mitologías diferentes para que los jugadores tengan la sensación de que tienen a su disposición a todos los dioses, aunque todavía queden muchos dioses que introducir en el juego".

Además, Walker añadió: "Así que, Podrías tener los poderes de Doctor Extraño para ver las 14 millones de combinaciones diferentes sobre qué orden deberías seguir y, aun así, siempre habrá una opción que era mucho mejor que las demás, pero no creo que haya ninguna otra forma de saber cuál es la mejor manera de introducirlos... salvo que tengas dichos poderes del UCM. Nos estamos esforzando mucho para seguir un orden con el que estemos contentos y esperamos que los jugadores también estén contentos con él. Pero bueno, supongo que todo es cuestión de gusto y opiniones, ¿no? Aunque no creo que vayamos mal encaminados, al final gran parte del equipo son fans y jugadores de Smite, incluso muchos lo eran antes de que formaran parte del equipo de desarrollo. Así que, por suerte, entendemos cuáles son las necesidades y deseos de la comunidad y, muchas veces, basamos nuestro orden en base a eso".

"No obstante, en general, estamos intentando seguir un ritmo que podamos seguir de forma eficiente y rápida para poder introducir el mayor número de dioses en Smite 2 y asegurarnos de que todos obtienen esa nueva mejora con respecto a su aspecto y su jugabilidad".

Por otra parte, al hablar sobre el lanzamiento del título, Cantatore nos ofreció unas afirmaciones un tanto genérica:

"Actualmente tenemos como objetivo conseguir que nuestros servidores estén disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana en julio. No sabemos si la versión que lanzaremos para entonces será alfa o beta, pero lo sí aseguramos es que podréis jugar las 24 horas del día y que el juego estará lo suficientemente avanzado como para que podamos ofreceros contenido suficiente para jugar todo lo que queráis y más".

"Así que, como veis, somos muy cautos a la hora de darle un nombre a la versión del juego que lanzamos, pero es que si por lo que sea lo llamamos de una manera y luego resulta no estar a la altura, la comunidad nos lo echaría en cara... Y con razón, ¿no crees? Así que como sabemos el estado actual en el que se encuentra el juego, queremos ser sinceros sobre el mismo cuando compartimos el estado del título con la comunidad".

Echa un vistazo a la entrevista completa con Titan Forge para saber más sobre los rumoreados futuros dioses, sobre cómo Unreal Engine 5 permite al equipo equilibrar sus esfuerzos en su desarrollo y los planes de introducir Smite 2 en los esports.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido