Acid Nerve ha creado un concepto de juego para Titan Souls que podría ser de lo más desafiante que hayamos visto nunca. Solo tienes un punto de vida y una flecha... y tendrás que acabar con un montón de jefes finales, todos ellos con sus propias peculiaridades.
El juego nació de una Game Jam con el tema "solo tienes uno".
Mark Foster, diseñador jefe del juego, nos comenta: "La idea iniciar era hacer un demake de Shadow of the Colossus, en el que nos centramos solo en las peleas contra jefes finales para ver qué conseguíamos hacer en los tres días que teníamos. Y eso acabó convirtiéndose en el juego completo".
Titan Souls mantiene el diseño de mundo abierto de un Zelda clásico y permite a los jugadores moverse libremente tras los primeros cuatro jefes finales, que hacen las veces de introducción. El juego está en desarrollo para Linux, Mac, PC, PS4 y Vita, con un lanzamiento previsto para principios de 2015.
"Creemos que si mantienes un nivel de dificultad básico, en este caso el difícil, todo el juego será desafiante y satisfactorio. Para hacerlo diferente, tendrás que tener combates que sean diferentes entre sí. Así que intentamos pensar en locuras que pudiésemos añadir. Quisimos hacer todo lo que nuestra imaginación nos animase a hacer".