Español
Gamereactor
noticias
Titanfall 2

Titanfall 2 recibe un parche inesperado y los jugadores abarrotan los servidores

¿Podría ser una prueba para ver si la gente sigue interesada en la franquicia?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Titanfall y su secuela Titanfall 2 cuentan una historia un poco triste. Ambos juegos eran absolutamente brillantes, rompedores en la narrativa de shooters en primera persona y espectaculares, pero nunca obtuvieron las cifras de ventas que realmente merecían, y nunca se lanzó una entrega que completara la trilogía. En su lugar, el spin-off free-to-play battle royale (coge aire) Apex Legends (tiene lugar en el mismo universo, pocas similitudes más) es lo único que queda hoy en día de los dos clásicos.

Sin embargo y sin previo aviso, Respawn decidió de repente actualizar Titanfall 2 a tiempo para el pasado fin de semana, un juego que ha sido prácticamente injugable durante años, tanto por servidores rotos (principalmente en PC) como por una comunidad bastante reducida (en todos los formatos). Y con las cosas resueltas, así como una actualización regular de la playlist principal, los jugadores han vuelto en masa.

Según SteamDB, hubo un pico de 23.234 jugadores simultáneos durante el fin de semana, lo que no está para nada lejos del pico histórico (hace dos años), cuando alcanzó los 27.631 jugadores simultáneos. Aunque no podemos obtener datos tan detallados de las consolas, probamos la versión de Xbox y rápidamente pudimos iniciar una partida, lo que demuestra que también parece haber mucha gente jugando en las viejas platafformas.

Hay mucha gente que espera que esto sea una señal de que Titanfall 3 está al caer, pero os recomendamos encarecidamente que mantengas esas esperanzas en un nivel razonable, ya que existe un alto riesgo de decepción tratándose de EA y este tipo de juegos.

Titanfall 2

Contenido relacionado

0
Titanfall 2Score

Titanfall 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn vuelve con otro shooter de trajes mecanizados, propulsión con turbo y parkour espectacular. Y compartirlo vuelve a ser lo mejor.



Cargando más contenido