Español
Gamereactor
noticias
Titanfall

Titanfall, juego más vendido de Xbox One, recibe dos modos

Señalado por la Muerte y Último Titán en Pie con Compañero no son títulos de películas de acción de los años 80.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la actualización de Titanfall de junio, el estudio Respawn planea añadir un par de nuevas modalidades de juego y una selección de características inéditas al popular título de combate online. Todo este nuevo contenido se ha dejado jugar durante la feria E3 de Los Ángeles, y se estrena primero en Xbox One y PC y luego en Xbox 360.

En otras noticias relacionadas con Titanfall, EA ha reconocido que el shooter de ciencia ficción de Respawn se ha convertido en el juego más vendido de todo el catálogo de Xbox One hasta la fecha. Aunque parece un logro esperable dada la trayectoria del juego en las listas de ventas desde su lanzamiento en marzo, la editora asegura que ha superado sus expectativas en el mercado, pese al todavía corto parque instalado de consolas Xbox One.

Volviendo a las novedades, esta es la descripción oficial de la actualización de junio de Titanfall:

Señalado por la muerte - SPLM es un modo 6 contra 6 donde un jugador de cada equipo está «señalado por la muerte». Los equipos deberán proteger a su jugador señalado y acabar con el del enemigo. Cuando se elimina un blanco, se marcan nuevos pilotos. Se trata de un modo de juego frenético que anima a los jugadores a explorar los mapas a fondo y a coordinarse como un equipo.

UTEP con compañero - una versión 2 contra 2 de Último titán en pie. Este es nuestro primer modo que no es 6 contra 6, y se basa en el trabajo de equipo y la estrategia. Es ideal para jugadores que pedían una versión aún más táctica de UTEP.

Cartas de titán - las cartas ya no son solo para pilotos. Las cartas de titán incluyen armas potenciadas y funciones de titán mejoradas.

Personalización de titán(visual y voz) - los jugadores podrán elegir entre 3 packs de voces para su titán. Betty es la voz original. La actualización incluirá, además, Lisa y Jeeves. Los jugadores también podrán decorar su titán. Podrás desbloquear diseños completando retos en el juego y después colocarlos en la parte frontal del titán. Nuestros amigos de Penny Arcade han tenido la amabilidad de contribuir con un fantástico diseño para esta colección.

Cambios en matchmaking - Titanfall ahora muestra cuándo se están conectando jugadores a un vestíbulo. También redistribuirá miembros de equipos para que las partidas y los niveles de habilidad sean más parejos.

Algunos cambios menores son la protección para no perder cartas cuando se supera la capacidad del mazo, nuevo diseño de menús y la posibilidad de que los autotitanes usen humo eléctrico y muros de partículas.

Titanfall

Contenido relacionado

0
Titanfall: Frontier's EdgeScore

Titanfall: Frontier's Edge

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado haciendo la guerra y solicitando el apoyo de fenomenales titanes en los tres nuevos mapas al filo de la frontera.

0
TitanfallScore

Titanfall

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Quédate con esto por encima de lo demás: Titanfall es un pedazo de shooter multijugador que merece tu tiempo y dinero.

0
Titanfall se convierte en F2P en Asia

Titanfall se convierte en F2P en Asia

NOTICIA. Autor: Leevi Rantala

Titanfall fue uno de los primeros grandes juegos de Xbox One, si no el primer éxito. Combinaba elementos de infantería y combate de mechas de una forma única que después...



Cargando más contenido