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¿Titanfall para un jugador? Aún es posible

Respawn no ha descartado crear un modo individual pero su líder lo ve "casi como dar un paso atrás".

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Si por algo se ha caracterizado Respawn es por su apuesta por lanzar su primer juego sin ningún modo para una sola persona. El director del estudio, Vince Zampella, ha explicado en numerosas ocasiones por qué no hay nada individual en Tintafall, y sin embargo ahora acaba de abrir una puerta a que exista en algún momento.

Dusty Welch, jefe creativo del estudio, ha dicho ahora a GameInformer que aunque siguen centrados en su idea de que el multijugador es esencial porque es a lo que la gente juega más horas, nunca han descartado un modo historia individual para el futuro.

"Creo que hay mucho beneficio en avanzar con el paradigma que introdujo Titanfall, es decir, este universo multijugador, visceral y siempre conectado a tiempo real", ha dicho Welch reafirmando su camino, a la par que reconoce que han aprendido mucho con este trabajo y creen saber cómo expandirlo y lograr que la gente se enganche aun más.

Sin embargo, en Respawn no es todo acuerdo. En otra entrevista, esta con CVG, su jefe no ha puesto tan buena cara a la posibildad. "No hay nada malo con la experiencia a un jugador. Deben existir y de hecho existen y yo trabajaría en una de ellas. Pero hacerla con estas sensaciones es casi como dar un paso atrás".

Así que, en resumen, no está completamente descartado pero no parece que vaya a ser el camino que siga la franquicia en el futuro. De hecho, ni siquiera se ha confirmado que Titanfall vaya a tener una secuela, aunque hay pocas dudas al respecto.

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